Policía de Los Ángeles abre investigación contra Harvey Weinstein

Policía de Los Ángeles abre investigación contra Harvey Weinstein

Las autoridades de California analizarán una denuncia de abuso sexual ocurrido en 2013, el que da origen a la primera investigación contra el productor en el estado de California.

24Horas.cl Tvn
21.10.2017

La policía de Los Ángeles, en el estado de California en Estados Unidos, abrió una investigación por supuesto abuso sexual contra el productor hollywoodense Harvey Weinstein.

Se trata de la primera acusación que se revisa en torno al polémico director en California, aunque también hay otras investigaciones en Londres y Nueva York.

Cabe recordar que en la última semana numerosas celebridades han roto el silencio para denunciar el acoso sexual y las iniciativas propasadas que habrían caracterizado a Weinstein.

Connotadas figuras del espectáculo aceptaron haber oído "rumores" de la conducta de Weinstein. Quentin Tarantino, por otro lado, admitió esta semana que sabía hace décadas sobre el comportamiento del productor y que podría haber hecho más de lo que hizo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]