Policía incauta droga tras allanar residencia de Justin Bieber

Policía incauta droga tras allanar residencia de Justin Bieber

Efectivos llegaron hasta el hogar del cantante buscando pruebas de vandalismo. Sustancia encontrada en el lugar pertenecería a un amigo del canadiense.

Victor Jaque
14.01.2014

Justin Bieber parece no alejarse de los escándalos. Tras la demanda interpuesta por un fotógrafo, un nuevo hecho podría acarrear serios problemas al astro juvenil de la canción.

Según consigna el portal web TMZ.com, la policía de Los Ángeles llegó hasta el domicilio del cantante en búsqueda de pruebas que sustentaran una denuncia por vandalismo que cae sobre el artista, aunque en su lugar encontraron cocaína.

La droga que apareció en la casa del intérprete de "Baby" pertenecería al rapero Lil Za - que fue detenido -, un amigo del canadiense con quien compartió vivienda durante un tiempo.

Varios efectivos que participaron en el allanamiento destacaron que Justin Bieber y su círculo cercano cooperaron en todo momento con la fuerza policial a cargo del procedimiento.

Este no es el primer hecho que vincula al músico con la droga. En agosto de 2013, perros entrenados revisaron las maletas de él y su equipo, aunque en aquella oportunidad se descartó la presencia de alucinógenos.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]