Click acá para ir directamente al contenido

Policía libera imágenes de los tatuajes de Justin Bieber

Fueron tomadas en Miami en enero, cuando fue detenido por conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y drogas.

Francisco Guerrero

Miércoles 5 de marzo de 2014

El 22 de enero pasado, el cantante canadiense Justin Bieber pasó un día en la cárcel.

El blondo fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol luego de asistir a una fiesta, sin embargo esos no fueron los únicos cargos, ya que el intérprete de "Boyfriend" fue acusado de resistirse al arresto y de conducir a exceso de velocidad.

Luego de cambiar su Lamborghini por el cuartel de la policía, Justin reconoció haber consumido drogas, cerveza, marihuana y medicamentos por prescripción médica, por lo que se fijó una fianza de 2.500 dólares para su liberación.

Ahora, a más de un mes de aquel episodio, la policía liberó las fotografías tomadas al momento de la detención. Fotos en las que se pueden apreciar todos los tatuajes que el cantante posee en el cuerpo.

Justin Bieber acaba de cumplir 20 años y es visto en el mundo del espectáculo como un niño incorregible, el que ha sido aconsejado por todos, desde Miley Cyrus a la primera dama estadounidense, Michelle Obama.