Diez millones de dólares si te pisa un Ferrari

Diez millones de dólares si te pisa un Ferrari

Mal resultó la escapada de un conductor que quería librarse de una multa: con su espectacular deportivo pasó por encima del pie de un policía que ahora pedirá una millonaria indemnización.

Juan Jose Ulloa
21.08.2012

Un oficial de la Policía de Nueva York piensa demandar al dueño de un Ferrari que, según acusa, atropelló uno de sus pies mientras era multado por una infracción de tránsito, según publica The New York Post.

El oficial Félix Recio interpondrá una demanda contra el conductor por pasar una rueda del deportivo por encima de uno de sus pies mientras le escribía la multa por estacionarse mal en el barrio Soho.

El policía exigirá US$10 millones por daños y perjuicios causados por el conductor. Recio dijo al mismo periódico que no ha podido trabajar desde el día del atropello, ocurrido a principios de agosto.

El conductor resultó ser Julien Chabbott, pareja de Stephanie Pratt, una de las protagonistas del programa de MTV "The Hills".

El Ferrari de Chabbott es un 458 Spider, valorado en unos US$260.000.

Un testigo grabó todo el incidente y lo subió a YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]