Click acá para ir directamente al contenido

Policías la rompen bailando en pleno Notting Hill de Londres

Los efectivos mostraron toda su simpatía al realizar una animada y coordinada coreografía en el marco del Carnaval de tradicional barrio. Terminaron en el suelo haciendo el paso "del remo".

Fernando Jimenez

Martes 27 de agosto de 2013

Un simpático hecho tuvo lugar en medio del Carnaval de Notting Hill, en Londres, cuando tres policías británicos realizaron un animado baile, con coreografía incluida, en las calles del emblemático barrio londinense.

En ese momento un pequeño público se encontraba festejando en las calles. Al ver le hecho los rodearon y los animaron a seguir luciendo sus pasos.

"Aleonados", los policías comenzaron el improvisado baile uno por uno. La danza termina con el famoso movimiento de 'remo' en el que, sentados en una fila vertical en el suelo, los tres protagonistas simulan estar remando en una canoa.

Las imágenes fueron subidas a YouTube y rápidamente se hicieron virales. Ya cuentan con casi 500.000 visitas en menos de un día.

La identidad de los oficiales no ha sido desvelada, ya que el portavoz de la policía no ha querido hacer comentarios al respecto.