Click acá para ir directamente al contenido

Por precaución médica Beyoncé cancela su participación en Coachella 2017

La artista se encuentra embarazada y su médico le solicitó reducir su agenda. Confirmó su presencia para el 2018 en el reconocido festival.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

La cantante Beyoncé, quien se encuentra embarazada de gemelos, no se presentará en el próximo festival Coachella, pero confirmó su participación en la versión 2018.

En una declaración a la agencia The Associated Press, los organizadores dijeron que la estrella del pop tuvo que retirarse del famoso eventos por bajo órdenes médicas.

"Siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un calendario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a presentarse en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en 2017", dijo el comunicado.

"Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood se complacen en confirmar que ella será uno de los números principales en el festival de 2018. Gracias por su comprensión", termina el informativo.

Aún no está claro quién actuará en su ausencia. Por ahora, Radiohead y Kendrick Lamar encabezarán el festival que dura dos fin de semana en Indio, California. El primero se presentará el 14 y 21 de abril, y el segundo el 16 y 23 de abril.