Click acá para ir directamente al contenido

Posible romance entre Katy Perry y Orlando Bloom

Las estrellas de Hollywood fueron vistos "coqueteando" en una fiesta luego de los Globos de Oro.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de enero de 2016

Un nuevo romance se estaría gestando entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Ambos famosos fueron vistos coqueteando abiertamente en una de las fiestas realizadas luego de la entrega de los Globos de Oro el domingo pasado.

"Katy y Orlando estaban en la parte trasera de la fiesta bebiendo Moët y estuvieron coqueteando de una manera muy agresiva antes de marcharse juntos. Él no paraba de mirarle el escote y ella estuvo flirteando con él", afirmó una fuente al New York Post.

Los protagonistas de esta posible historia de amor se marcharon juntos de la fiesta luego de corear canciones de Justin Timberlake y bailar juntos en la pista, según informó E! News.

Los rumores llegan luego de la ruptura de la cantante de pop con John Mayer, con quien fue fotografiada en una celebración de año nuevo.

Esta es la segunda pareja hollywoodense de la que se presume una relación. Anteriormente la reina del pop, Madonna, fue foco de atención al evidenciar actitudes amorosas que sugieren una posible relación con el que fue su pareja durante los 80', el actor Sean Penn.