Click acá para ir directamente al contenido

¿Mike Patton nuevo Rey Guachaca?

Después de su ajetreado paso por Chile en donde fue al persa Bío-Bío y comió en el "Hoyo", fanáticos postulan al cantante como el próximo monarca de los "compipas".

Cristián Jara

Miércoles 10 de abril de 2013

El paso de Mike Patton por Chile no hizo otra cosa que ratificar el sentimiento de cercanía que tiene el vocalista de Faith No More con nuestro país. 

Aprovechando su presentación en Lollapalooza 2013 junto a su banda Tomahawk, no dudó en visitar algunos lugares típicos de la capital y dejar varias postales de culto para los fanáticos de la música.

La última de ellas la compartió el mismo artista norteamericano en su cuenta de Facebook, donde aparece en una de las picadas más tradicionales de Santiago, el "Hoyo", lugar donde degustó un representativo plato de legua con papas cocidas.

 

Su visita al persa Bío-Bío con corte de pelo incluido; sus anteriores participaciones en instancias tan propias de nuestra cultura como el Festival de Viña y la Teletón; sus coqueteos con Myriam Hernández en certamen y su ironía con Don Francisco; su tributo a Violeta Parra, pero sobre todo su reconocimiento público sobre lo cómodo que se siente en Chile, son algunos factores que motivaron a una particular campaña por Facebook.

Algunos seguidores de Mike Patton lo están postulando en una cruzada por la red social nada menos que para que se convierta en el "Rey Guachaca 2013"

Si bien no Patton no es Chileno, puede ser que cumpla con algunos de los requisitos un "gran compipa" debe tener.

"Primero que nada, debe ser caballero. Recién ahí se puede conversar. Que no le guste servirse la comida fría, que no apure el tranco de la mujer al caminar, que pique la cebolla finita y que sea corbatita de un solo terno, y cordón de un solo zapato", dicen los guachacas que son los principales requerimientos que se deben cumplir.

Como sea, si estas de acuerdo con postular a Mike Patton para "gran compipa", puedes sumarte a la campaña  AQUÍ