© Agencia UNO Power Peralta se luce en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez

Power Peralta se luce en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez

Los bailarines nacionales aparecen en "Amor, amor, amor", video que ya suma más de 300 mil reproducciones.

24Horas.cl TVN
10.11.2017

Este viernes, Jennifer Lopez lanzó su nuevo videoclip "Amor, amor, amor", en el que comparte escena con el cantante de reggaetón Wisin.

El videoclip está ambientado en el Metro de la ciudad de Nueva York y en él se aprecia una serie de bailarines urbanos, entre los que destacan los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, más conocidos como Power Peralta.

Esta no es la primera vez que los bailarines trabajan junto a JLo, ya que ésta hizo un casting en el Cerro Santa Lucía en 2011, buscando talentos para su programa Q’Viva! The Chosen, eligiendo a los chilenos para pasar una temporada en Estados Unidos.

Al término de éste, ambos lograron formar parte del espectáculo latino que Lopez y Marc Anthony presentaron en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas en mayo de 2012.

Tras ello, la compañía a cargo del Cirque du Soleil los reclutó para ser parte del staff del espectáculo Michael Jackson: ONE que se estrenó en Las Vegas en febrero de 2013.

Revisa el video:

En pocas horas, el videoclip ya suma más de 300 mil reproducciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]