Click acá para ir directamente al contenido

Premios Goya: cinta protagonizada por Héctor Noguera destaca en nominaciones

El actor chileno es el encargado de dar vida al rol principal en la ficción uruguaya "Mr. Kaplan". Competirá con otras cintas como la película argentina "Relatos salvajes".

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de enero de 2015

La carrera del actor chileno Héctor Noguera ha escalado alto, alcanzó la  fama nacional y ahora va en busca de la internacional tras su participación en varias producciones de países vecinos.

Hoy se dieron a conocer las películas y los actores nominados a llevarse las premiaciones de la edición 29 de los "Premios Goya", entre los que destaca la nominación de la película uruguaya "Mr. Kaplan" en la que el actor chileno es protagonista. 

La lista completa de los nominados a quedarse con el galardón español se dio a conocer este miércoles y destacan entre las favoritas a quedarse con el premio a mejor película las cintas "El Niño", "La isla mínima", "Loreak", "Magical Girl" y "Relatos salvajes".

La premiación se llevará a cabo este próximo 7 de febrero en medio de una gala que se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium en Madrid.