Click acá para ir directamente al contenido

Prensa internacional asegura quiebre entre Shakira y Piqué

Rumores indican que la cantante colombiana dejó el hogar que compartían y que estaría concentrada en su gira mundial y en sus hijos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 15 de septiembre de 2017

"Me enamoré" fue el primer single del nuevo disco de Shakira "El Dorado", con el que vuelve a la escena musical después de tres años. La canción narra la historia de amor entre la colombiana y el jugador de fútbol catalán, Gerard Piqué, la que según la prensa internacional habría llegado a su fin.

El rumor ha crecido durante las últimas horas, tanto así que medios españoles aseguran que la cantante dejó la casa que ambos compartían y que estaría dedicada a su gira mundial "El Dorado World Tour" y a sus dos hijos, Milán y Sasha.

La poca actividad que han presentado, en comparación con fechas anteriores, sumado a un gesto hecho por el deportista, hacen suponer el quiebre.

Desde que comenzó el romance entre Piqué y Shakira, el defensa del Barcelona celebra todos los goles con las manos en alto y levantando los dos dedos, haciendo alusión al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Sin embargo, en su último partido de la Liga, el jugador levantó tres dedos en vez de dos.

 

La última vez que se les vio juntos públicamente fue en el matrimonio de Lionel Messi, en Rosario, Argentina.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja comenzó una relación en 2011, naciendo en 2013 su primer hijo Milán y en 2015 el segundo, Sasha.