Preocupación por Chespirito, que no puede caminar ni oír

Preocupación por Chespirito, que no puede caminar ni oír

Roberto Gómez Bolaños, célebre creador de "El Chavo del Ocho" y el "Chapulín Colorado", a sus 84 años presenta varios problemas de salud, a pesar de mantener su ánimo y lucidez.

Cristián Jara
18.06.2013

Uno de los personajes televisivos más queridos vive momentos muy complicados de salud.

El comediante Roberto Gómez Bolaños, de 84 años, célebre creador de "El Chavo del Ocho" y el "Chapulín Colorado", señaló en una entrevista con un medio azteca que ya no puede caminar.

En entrevista con el periodista Javier Solórzano de Tv y Novelas, al preguntársele cómo se sentía, Gómez respondió: "Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

Chespirito rememoró la habilidad para moverse que siempre lo caracterizó, pero que precisamente hoy sufre demasiado ante la dificultad para hacerlo.

A pesar de que lo han "matado" varias veces en las redes sociales, el actor todavía tiene ánimo y lucidez, e incluso bromeó al respecto."Tengo dificultades para moverme, pero tampoco es que esté peor. Me han matado como 20 veces o más", dijo entre risas.

Además confesó que también tiene "una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada (…) Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

Roberto Gómez Bolaños es una de las figuras más recordadas en América Latina, que sigue provocando admiración y reconocimiento a través de las nuevas generaciones con sus entrañables personajes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]