Prepara tu 14 de febrero: ¿Qué canción dedicarías para conquistar?

Prepara tu 14 de febrero: ¿Qué canción dedicarías para conquistar?

En 24Horas.cl te invitamos a compartir a través de nuestro Spotity los versos, estrofas o canciones con la que conquistaste -o buscas hacerlo- en una nueva edición del día más romántico del año.

24Horas.cl TVN
10.02.2015

"Y estoy aquí, tan enamorado de ti... Que la noche dura un poco más".

Lo más probable es que cuando leíste la frase anterior, en tu cabeza apareció esa persona que te quita aliento y te hace sentir las tan conocidas "mariposas en el estómago".

Y es que la música es un estandarte más en cada relación sentimental. ¿Quién no dedicó una canción que recordaba todo lo que sientes por eso persona? O más importante aún, ¿quién no se terminó arrepintiendo de haberlo hecho?

Es por esto que en 24Horas.cl queremos conocer cuál es esa canción que interpreta y define todo lo que sientes por esa especial persona. Como sabes, si a Ashton Kutcher le resultó hacer una serenata... ¿por qué a ti no?

¿Quieres decirle que "es tu religión"? O quizás cuando le lleves desayuno en la mañana les des un beso "para irnos volando hasta Neptuno".

Participa con nosotros a través de nuestro Spotify:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]