Presentan cerveza inspirada en la serie

Presentan cerveza inspirada en la serie "The Walking Dead"

Bebida será presentada el 30 de marzo en Filadelfia. La fecha, coincide con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada del show televisivo.

Victor Jaque
27.03.2014

Cebada, trigo, arándano orgánico y... ¿cerebros de cabra?

En Filadelfia, Estados Unidos, un productor local de cerveza llevó su admiración por la serie "The Walking Dead" y su pasión por esta bebida a otro nivel gracias a un curioso ingrediente.

De acuerdo a lo reseñado por milenio.com, este particular producto lleva por nombre "Brainy Dock Street Walker" y será presentada en sociedad el 30 de marzo en un bar local, junto cuando en EE.UU. se transmita el último capítulo de la cuarta temporada de esta serie de zombies.

La graduación alcohólica de esta cerveza es de 7.2° y será elaborada con cantidades sustanciales de trigo malteado, avena y cebada.

Ante las críticas por usar cerebros de cabra en su preparación, los responsables del producto indicaron que la mayoría de la gente del mundo considera que un cerebro puede ser considerado un manjar.

Foto: Reproducción - milenio.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]