Click acá para ir directamente al contenido

Presentan el atemorizante trailer oficial de Godzilla

Quedan menos de tres meses para el regreso al cine del "rey de monstruos" radiactivos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de febrero de 2014

El próximo 15 de mayo será estrenado finalmente el remake que más interés genera para este 2014: la nueva versión del clásico "Godzilla"

De cara al estreno, Legendary Pictures y Warner Bros. están comenzando a promocionar más el proyecto.

Una de las grandes dudas es si se respetará el origen del personaje y no pasará por la katana del estudio estadounidense: Godzilla nació en el Japón de la posguerra, afectado por el impacto de las bombas nucleares que arrasaron con Hiroshima y Nagasaki, como una fuerza incontrolable que los japoneses no tenían cómo enfrentar. Así, esta fuerza afectaba a una nación completa, marcada por las ciudades destruidas, hospitales repletos y la devastación de un holocausto nuclear que destruye todo.

Con ese contexto, finalmente Warner Bros. decidió presentar el tráiler de este Godzilla versión 2014, un proyecto dirigido por Garreth Edwards (Monsters) y protagonizado por  Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth OlsenBryan Cranston, Juliette BinocheDavid Strathairn y Ken Watanabe, que además promete contar con un montón de criaturas malévolas que amenazan la existencia del ser humano y que están generadas por científicos arrogantes. También, tendrá una marcada presencia militar que tiene a un teniente como protagonista del proyecto.

"Esto no es un desastre natural. Estás escondiendo a alguien y nos va a llevar de vuelta a la edad de piedra", advierte el personaje de Bryan Cranston en el clip oficial.

Mira a continuación el trailer oficial del remake de "Godzilla":