Click acá para ir directamente al contenido

Presentan video de "Decidiste dejarme", lo nuevo de Camila

El videoclip del primer single del nuevo disco de los mexicanos fue dado a conocer este miércoles. La canción, compuesta por Mario Domm es parte de 'Elypse', álbum que sale a la venta en junio.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de abril de 2014

Camila está de vuelta y con más fuerza que nunca.

Luego de casi dos años de la salida de Samo, quien inició un proyecto como solista, el ahora dúo lanzó el videoclip de "Decidiste Dejarme",  primer single del disco 'Elypse', lo nuevo de los mexicanos.

"Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo", dice Mario Domm, compositor del tema junto a Mónica Vélez, quien afirma que están enfrentando esta nueva etapa con mucha intensidad. "Es una canción que empieza y termina con el estilo que la gente conoce de Camila, a piano, voz y guitarra, pero que en su coro muestra una transformación bipolar, un cambio que va del agua al fuego", afirma Pablo Hurtado, guitarra de la banda.

El video, dirigido y realizado por Jeff Nicholas y Jonathan Craven, se filmó en Los Ángeles, California, en la que fuera la imprenta del diario Los Angeles Times y que ahora está fuera de servicio. Se usaron dos locaciones dentro de la misma imprenta para dar lugar al escenario "blanco y negro" y al pintado por lásers y color azul principalmente.

La filmación se realizó durante cerca de 15 horas, más un día previo en el cual se construyeron los sets, se pintaron los instrumentos , se hicieron pruebas con las explosiones y se dejó todo listo para el día de filmación.

El nuevo disco de Camila, su esperado regreso musical, llegará a las disquerías el 3 de junio próximo.

Revisa a continuación el single "Decidiste dejarme":