© Foto: Agencia Uno Presidenta Bachelet decreta dos días de duelo oficial por muerte de Margot Loyola

Presidenta Bachelet decreta dos días de duelo oficial por muerte de Margot Loyola

En tanto, la Dirección Sociocultural del Palacio de La Moneda prepara una serie de homenajes y actividades para homenajear a la fallecida artista que está siendo velada en el Centro Cultural de la sede de Gobierno.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

La noche de este lunes falleció a los 96 años de edad la destacada folclorista chilena Margot Loyola, hecho por el cual hoy la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, decretó dos días de duelo oficial para recordar a la artista.

Por su parte, la Dirección Sociocultural del Palacio de La Moneda está preparando un cronograma de homenajes y actividades oficiales para despedir a la investigadora.

Cabe recordar que desde las 13:00 horas de este martes, es velado el cuerpo de Margot Loyola en el Centro Cultural Palacio La Moneda, luego que durante la mañana recibiera un homenaje en la sede de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]