Primavera metalera

Primavera metalera

La probable confirmación del show de Metallica en Chile para fines de septiembre refuerza una temporada cargada de rock duro con Black Sabbath, Megadeth, Iron Maiden y Slayer.

Cristián Jara
10.04.2013

A juntar dinero y ejercitar el cuello para agitar las cabelleras más fuerte que nunca.

El año 2013 será recordado por lo amantes del metal como uno de los más prolíficos en términos de conciertos. Todo comenzará el próximo fin de semana con The Metal Fest y su aplastante cartel, que incluye a Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion of Conformity, Carcass, Brutal Truth y Brujería, entre muchos otros nombres.

Pero sin duda que en los primaverales meses de septiembre y octubre se producirá el verdadero cañonazo metalero.

Primero se confirmó la visita de Black Sabbath con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler en sus filas, quienes tocarán nada menos que con uno de los llamados "cuatro grandes del thrash metal"  Megadeth, el viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental.

Primavera metalera  

Durante la misma semana, dos días entes -el 2 de octubre en el Estadio Nacional- tocarán Iron Maiden y Slayer, dos de las bandas regalonas de los metaleros locales, que cada vez que se presentan en el país lo hacen a tablero vuelto.

Primavera metalera  

El apocalíptico gran final, que en este caso sería el comienzo de todo, es la probable confirmación de Metallica para la última semana de septiembre en el Estadio Monumental. Los de San Francisco serían la pincelada perfecta para completar un cuadro cargado al negro y al rojo.

Los chilenos son metaleros, pero no tienen los bolsillos de fierro. Por eso muchos sueñan con la posibilidad de que Metallica se sumara a la fecha de Iron Maiden y Slayer, una posibilidad que conformaría una instancia realmente histórica.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]