Click acá para ir directamente al contenido

El sexto integrante de 'One Direction'

David Cameron aceptó participar en el video de la boyband porque será parte de una campaña benéfica.

Mery Salinas

Martes 19 de febrero de 2013

Despeinar la política del país es lo una vez hicieron de The Beatles con el primer ministro británico Harold Wilson. Ahora los integrantes de la popular boyband One Direction quisieron hacer algo parecido.

La banda sumó al  primer ministro David Cameron como el sexto integrante para grabar al video de su último single, una versión del tema One way or another, el clásico de Blondie.

"Encantado de ayudar con la locación para las filmaciones", tuiteó Cameron en su cuenta (@DavidCameron) de la red social.

La autoridad aceptó participar porque el video será parte de una campaña de beneficencia de la organización británica Comic Relief, la cual recauda fondos para combatir el hambre en África

"Disfruté de mi cameo en el video de One Direction de la canción de caridad para Comic Relief. Contento de ayudar con la locación. #1DRND”, agregó el primer ministro.

El quinteto -compuesto por Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne- presentará el tema el 20 de febrero en la ceremonia de los Brit Awards, Londres.