Click acá para ir directamente al contenido

Primer teaser de Game of Thrones: "Bienvenida a casa, mi reina"

El video fue presentado por HBO durante la Comic Con que se realiza en San Diego, California.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de julio de 2016

La Comic Con es el lugar en que los fanáticos pueden ver sus sueños hechos realidad, gracias a que actores de series y películas se dan cita para firmar autógrafos, posters, selfies e interactuar con sus seguidores.

En este marco, además los diferentes participantes del evento, muestran sus adelantos. Y Game of Thrones no quiso quedarse fuera, a pesar de haber terminado hace algunas semanas la sexta temporada.

 

Con capítulos épicos, la recientemente finalizada temporada dejó a los fanáticos ávidos por la nueva entrega, la cual sufrirá un leve retraso en su estreno, llegando a las pantallas de HBO a mitad de 2017.

En la presente Comic Con aprovecharon de mostrar un teaser de adelanto, en el cual se oye la voz en off de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina", cerrando con el guión del episodio 701 de la serie.

 

En el teaser, se puede ver los preparativos de la megaproducción para la séptima temporada, la segunda alejada completamente de los libros en que se basa la serie de ficción escritos por George R.R. Martin.

Siete capítulos completarán la séptima entrega que comenzará su rodaje a fines de 2016 en búsqueda de fríos e invernales parajes, para dar vida al frío invierno que llegó a Poniente. Una de las principales locaciones será Islandia, además de España.