Click acá para ir directamente al contenido

Primera esposa de David Bowie se entera en un reality de la muerte del músico

Angie Bowie supo este lunes por la producción del reality "Celebrity Big Brother" que su ex esposo había muerto.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de enero de 2016

La primera esposa de David Bowie, Angie Bowie, se enteró por la producción del reality "Celebrity Big Brother" que su ex esposo había muerto.

Mary Angele Barnett (Angie Bowie) está participando en la versión inglesa del reality "Gran Hermano" desde el 5 de enero pasado. Por lo mismo, y debido a las exigencias propias del formato del programa, se encuentra completamente incomunicada.

Angie, quien en capítulos previos del programa afirmó que no veía al músico desde hace más de 40 años, no tiene acceso a internet, televisión ni llamadas teléfonicas, por lo que la producción de la cadena "CBB" se encargó de darle la mala noticia, hecho que fue informado a través de un comunicado de Channel 5.

"Después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara", dice el texto.

Más tarde el mismo canal informó que Angie continuará encerrada y que recibirá todo el apoyo que necesite.

"La decisión fue enteramente suya y se le dio la opción de dejar la casa en cualquier momento si cambia de parecer. Habrá, además, un soporte psicológico apropiado cada vez que Angie lo necesite", agregaron desde la producción.

 

 

Fotos:twitter.com/bbuk