Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe William confiesa su más grande dolor tras la muerte de Lady Di

En una entrevista con la versión británica de la revista GQ, el duque de Cambridge aseguró que le costó más de 20 años superar la muerte de su madre y que le hubiese encantado que conociera a la familia que ha formado junto a Kate Middleton.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

En una entrevista con la versión británica de la revista GQ, el príncipe William habló de su madre, de cómo logró superar su muerte y cuál ha sido el rol de Kate Middleton en su vida.

En la conversación guiada por Alastair Campbell, ex jefe de comunicaciones de Tony Blair, el duque de Cambridge aseguró que le encantaría tener el consejo de Diana, su madre, quien murió en un trágico accidente automovilístico en agosto del 1997.

Además, agregó que "me encantaría que hubiese conocido a Kate y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no sea así, que ellos nunca la conocerán".

 

En el mismo tema, el segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, afirmó que para él tampoco fue fácil superar la muerte de la princesa. "Me ha costado casi 20 años llegar a esta etapa... Todavía lo encuentro difícil porque en ese momento estaba tan joven. Además, no es la tristeza que todas las personas sienten, porque todos los demás conocen la historia, todos la conocen a ella", dijo.

Respecto a la familia formada junto a Kate, William le agradeció a la duquesa la estabilidad que le ha dado a la familia. "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia... La estabilidad en el hogar es demasiado importante para mi. Quiero que mis hijos crezcan en un mundo feliz, estable y seguro, y eso es muy importante para ambos como padres", sostuvo.

 

Por último, sobre George (3) y Charlotte (2) indicó que le gustaría que tuvieran una vida normal, sin la burbuja de la realeza. "Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de los muros del palacio, él tiene que salir. Los medios de comunicación lo hacen un poco más difícil, pero lucharé para que ellos tengan una vida normal", sentenció.