Productor de “Harlem Shake” estrena video musical con Jay-Z

Productor de “Harlem Shake” estrena video musical con Jay-Z

El famoso productor debutó en un vídeo musical que muestra caos total y que ataca la formación de jóvenes guerreros.

Jonathan Navarrete
13.08.2013

Con una mezcla entre música electrónica y culturas debutó el productor de “Harlem Shake”, Baauer junto a Just Blaze. Se trata del vídeo musical de "Higher”,

El vídeo, muestra la lucha de espadas roza de las antiguas artes marciales, musicalizado por una banda sonora con mucha adrenalina, en la cual ni los productores ni Jay Z hacen acto de presencia.

Luego, se pueden ver guerreros enfurecidos, rompiendo un espejo, preparando la escena del combate, entrenamiento de niños con armas y una eventual venganza.

La historia visual del musical cautiva con seis minutos de caos total, donde resuenan los gritos de batalla constantemente. Recitando la frase “no voy a perder”.

El director del vídeo, Nabil recorrió diferentes países como: Kerala, India, sólo para reconocer y atacar la formación de guerreros.

La participación de “Baauer” se convierte en su debut luego de haber sido reconocido por su canción “Harlem Shake”, música que le permitió llegar al número uno en los “Billboard Hot 100” (lista de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]