Click acá para ir directamente al contenido

Productora que trae a Ariana Grande a Chile confirma realización del concierto en nuestro país

La cantante estadounidense tiene agendado un concierto el próximo 3 de julio en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Luego de las explosiones ocurridas este lunes en el Manchester Arena, a pocos minutos finalizar el concierto que Ariana Grande realizó en en la ciudad del Reino Unido, la cantante estadounidense expresó en su cuenta de Twitter que estaba "quebrada" y que "desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras"

La artista tiene pactada una cita con Chile en el Movistar Arena para el lunes 3 de julio como parte de su Dangerous Woman Tour.

Pese a que su concierto más próximo de este jueves 25 en el Arena O2, en Londres fue cancelado, la productora que trae a la artista a Chile, Agencia Salvaje, confirmó la realización del show en julio.

Rafael Puentes, de la productora que trae a la cantante, declaró que "hasta el momento se encuentra bien, obviamente está shokeada, afectada por lo que le pasó a sus fans, pero más allá del susto a ella no le pasó absolutamente nada. El concierto sigue todo igual, el recital sigue siendo el 3 de julio en Movistar Arena. El equipo de producción desde Manchester nos dijo que se mantiene, no se ha cancelado nada hasta el momento y nosotros como productora mañana tenemos una reunión para estudiar la situación y ver cómo aumentar las medidas de seguridad".