Click acá para ir directamente al contenido

Productoras negocian el retorno de Paul McCartney al Estadio Nacional

El ex Beatle estaría gestionando las presentaciones en latinoamerica de su tour "One on One".

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de marzo de 2018

El cantante británico Paul McCartney regresaría a Chile durante este 2018, y a diferencia de sus últimas presentaciones, las productoras que negocian su gira por Sudamérica pretenden que el ex Beatle realice un concierto masivo en el Estadio Nacional.

Durante estas fechas hay un grupo de productores que se encuentran tanteando la visita del ídolo para que vuelva con una gira un poco más extensa que sus anteriores visitas, en vista de su posible retiro de los escenarios.

Según informaciones publicadas en La Tercera, las negociaciones pretenden que el astro visite Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

La productora que tendría la ventaja en estas conversaciones pretende programar el show de McCartney entre la última semana de septiembre y la primera quincena de octubre, y se planea hacer un evento de amplia convocatoria promocionándolo como el "último tour de la región".

Organizar un concierto de Paul McCartney representa para las producciones una gran inversión, ya que las tarifas del artista rondean los 3 millones de dólares, una cifra equivalente a lo que cuesta financiar a todos los artistas que se presentaron en el festival de Viña del Mar.