Click acá para ir directamente al contenido

Propuesta de pesadilla: ¡ella le rechazó en pleno estadio!

En el entretiempo de un partido de béisbol en EE.UU., un joven le pidió matrimonio a su novia. Pero cuál fue su sorpresa cuando la respuesta fue un contundente no.

Jonathan Navarrete

Miércoles 7 de agosto de 2013

¿Hay algo peor que pasar una vergüenza pública?

Pues sí, que esta sea ante un estadio lleno, transmitida por televisión, luego subida a YouTube y que recorra el mundo entero, amplificando hasta el infinito el ridículo.

Y por esta humillación tuvo que pasar un fanático del béisbol llamado David, quien planificó pedirle matrimonio a su novia frente a todo el estadio.

Aprovechando el entretiempo del partido, ambos bajaron a la cancha para participar en un concurso. La gran sorpresa llegó con la tercera pregunta, pronunciada por David: "¿Quieres casarte conmigo, Jessica?".

Con él de rodillas ofreciendo la argolla de compromiso, la primera impresión es que el anuncio tomó totalmente por sorpresa a la joven, que parecía paralizada por la propuesta.

Sin embargo, el desenlace fue mucho peor, ya que su respuesta fue la que no querría haber oído nunca: "David, lo siento, no puedo", palabras que pronunció antes de salir del lugar, dejando a David sin palabras.

El enamorado quedó tan descolocado que su única reacción fue salir corriendo a toda velocidad, para evitar ser molestado por todo el público presente y el locutor del encuentro, quien no pudo evitar reírse ante tan humillante situación.

Desconocemos si después de esto la relación entre David y Jessica continuó, pero lo que sí parece seguro es que el joven tardará un tiempo en recuperarse de la mayor decepción de su vida.