¡Sí, quiero!

¡Sí, quiero!

Sesenta amigos de la pareja participaron en la sorpresa

Mariángel Calderón
30.05.2012

Las propuestas matrimoniales siempre son complejas. Por eso, hay que irse a la segura y hacer la pregunta en grande. Eso fue lo que hizo Isaac, un actor del estado de Oregon, quien sorprendió a su novia Amy con un espectacular montaje que incluía la participación de sesenta de sus amigos en el importante momento de la pareja que ha sido visto por más de cinco millones de personas en Internet.

El joven, quien le dijo a su pareja que se encontraran en la casa de sus padres, inició la sorpresa sentando a su futura mujer en la parte trasera de una furgoneta que luego comenzó a avanzar lentamente por la calle.

Luego de eso, comenzó el desfile de familiares y amigos que contribuyeron a hacer de Amy, una novia muy, pero muy feliz.

 

Bajo la pegajosa melodía de "Marry You" de Bruno Mars -quien, a través de Twitter, felicitó a la feliz pareja-, comenzó el espectáculo coreográfico que culminó con la pregunta que obviamente fue respondida positivamente.

Una proposición espectacular que requiere mucha seguridad, porque no debe ser fácil recuperarse de un "no" tras una superproducción como esta...


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]