Click acá para ir directamente al contenido

¡Sí, quiero!

Sesenta amigos de la pareja participaron en la sorpresa

Mariángel Calderón

Miércoles 30 de mayo de 2012

Las propuestas matrimoniales siempre son complejas. Por eso, hay que irse a la segura y hacer la pregunta en grande. Eso fue lo que hizo Isaac, un actor del estado de Oregon, quien sorprendió a su novia Amy con un espectacular montaje que incluía la participación de sesenta de sus amigos en el importante momento de la pareja que ha sido visto por más de cinco millones de personas en Internet.

El joven, quien le dijo a su pareja que se encontraran en la casa de sus padres, inició la sorpresa sentando a su futura mujer en la parte trasera de una furgoneta que luego comenzó a avanzar lentamente por la calle.

Luego de eso, comenzó el desfile de familiares y amigos que contribuyeron a hacer de Amy, una novia muy, pero muy feliz.

 

Bajo la pegajosa melodía de "Marry You" de Bruno Mars -quien, a través de Twitter, felicitó a la feliz pareja-, comenzó el espectáculo coreográfico que culminó con la pregunta que obviamente fue respondida positivamente.

Una proposición espectacular que requiere mucha seguridad, porque no debe ser fácil recuperarse de un "no" tras una superproducción como esta...