Propuso matrimonio y terminó golpeado en el suelo

Propuso matrimonio y terminó golpeado en el suelo

Un enamoradísimo novio tenía todo listo para hacer la pregunta en un mall de Dubai, pero a su pareja no le gustó la sorpresa.

24horas.cl Tvn
27.08.2013

Lo que sería el día más romántico de su vida terminó en un verdadero desastre en sólo un par de segundos.

El enamorado decidió sorprender a su polola y cuando caminaban por un mall de Dubai (Emirates ärabes Unidos), fueron abordados por un grupo de músicos.

Fue entonces que el joven dejó a la mujer en el centro, tomó un micrófono y comenzó con su discurso.

"Disculpen que los moleste en medio de sus compras y de su tarde, pero tengo un mensaje muy especial para una mujer muy especial", dijo mientras la gente comienza a rodearlos.

El joven continuó hablando y contando la historia de ambos, pero la cara de su pareja empezó a cambiar poco a poco desde la sorpresa al desagrado.

"Tú eres mi todo y sé que encuentras esto cursi, pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz", agrega.

La mujer, impávida, sólo sonríe cuando su pololo cita la canción de Bruno Mars "Just the way you are", pero su cara rápidamente cambia a terror al ver que su pareja se arrodilla.

"No, no, no, por favor no", dice tratando de ponerlo de pie y al ver que no le hacía caso, da media vuelta, le quita un ukelele a uno de los músicos y le da a su pololo en la cabeza antes de irse.

El video ha recibido varios comentarios y son muchos los que dudan de su veracidad, asegurando que se trataría de publicidad.

Lo cierto es que si hay quienes estén pensando en sorprender a su pareja con una propuesta aparatosa y en público es mejor que estén seguros que su pareja no se molestará y prepararse para aguantar la vergüenza si dicen que no.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]