Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de Stranger Things confesaron cuáles son sus películas favoritas de los 80

Por ejemplo, para Millie Bobby Bronw, la chica de sólo 12 años que se rapó para interpretar a 'Eleven' y que ha sorprendido por su capacidad actoral, su película favorita es 'ET'.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de septiembre de 2016

Para quienes vieron la serie Stranger Things no es un misterio que la producción original de Netflix tiene numerosas referencias y guiños de películas de los años 80.

En una sesión de Facebook Live, los protagonistas respondieron las preguntas que sus fanáticos les enviaban y por supuesto no faltó quien consultó: ¿cuáles son sus películas favoritas de los 80?

Para Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas Sinclair, su favorita es 'Stand by me', por el vínculo que desarrollan los niños.

Para Millie Bobby Bronw, la chica de sólo 12 años que se rapó para interpretar a 'Eleven' y que ha sorprendido por su capacidad actoral, su película favorita es 'ET'. Muchísima coincidencia, ¿no?

Otro que se ha robado más de un corazón por si interpretación es Gaten Matarazzo, Dustin o 'Sin Dientes' en la serie, 'The Goonies' es su elección. Pero luego confesó que tiene otra predilección y pidió que no lo juzgaran ya que también le gusta la película 'La chica de rosa'.

Revisa el video completo:

Foto: Reproducción