Publican ganadores de los

Publican ganadores de los "mejores empleos del mundo"

Los ganadores viajarán a Australia y trabajarán en los "mejores empleos del mundo" recibiendo un millonario sueldo.

Alejandro González
21.06.2013

Fueron seis personas las seleccionadas para desempeñarse en "los mejores empleos del mundo": "Jefe de diversión", "maestro del sabor", guardaparques y más.

Se trata de un concurso desarrollado por el sitio web bestjobs.australia.com, un sitio oficial de la entidad turística del país oceánico para atraer más turistas, el que publicó hoy a sus afortunados ganadores.

Todos ellos trabajarán durante seis meses en sus funciones a cambio de 100 mil dólares o 47 millones de pesos chilenos.

Roberto Seba, de Brasil, viajará a Australia para desempeñarse como fotógrafo en Melbourne; Andrew Smith será "jefe de diversión" en los Festivales de Sydey, Mardi Gras y el Vivid.

El irlandés Allan Dixon tendrá el privilegio de recorrer el interior del país y compartir con tribus locales; Alisa Detrez será guardaparques en Queensland; Richard Keam será "maestro del sabor" en el oeste de Australia.

Mientras que Greg Snell de Canadá, cuidará animales en una reserva natural al sur de Australia; mientras que Cameron Ernst, de Estados Unidos, será azafata en la aerolíneas nacional.

Al concurso postularon más de 330 mil personas de 196 países del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]