Click acá para ir directamente al contenido

Publican nuevo material de "Thor: Un Mundo Oscuro"

Marvel publicó un nuevo material que profundiza la relación de Thor (Chris Hemsworth) y Jane (Natalie Portman) en la nueva cinta.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de octubre de 2013

"Thor: Un Mundo Oscuro", continúa las aventuras de Thor, el poderoso dios de Asgard en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo.

Después de "Thor" primer cinta y de Los Vengadores, ambas cintas de Marvel, el dios Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad.

Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo obligará a aliarse con el traicionero Loki para salvar así no sólo a quienes ama sino también el mismo universo.

Dirigida por Alan Taylor
y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Rene Russo y el ganador del Oscar, Anthony Hopkins en el papel de Odin, el film está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic "Journey Into Mystery" número 83, en agosto de 1962.

La película, distribuida por Walt Disney Studios, llegará a las salas nacionales en noviembre próximo.