Publicistas se autoparodian con video sobre el Tano Pasman

Publicistas se autoparodian con video sobre el Tano Pasman

Con motivo del 30 aniversario de los premios Lápiz de Platino de Argentina, se imaginaron en un aviso cómo luciría el viral tras pasar por una agencia de publicidad.

24horas.cl Tvn
11.06.2013

Es uno de los virales más extraordinarios de los últimos tiempos, un auténtico homenaje a la pasión argentina por el fútbol.

Y es que el video grabado furtivamente del hincha de River Plate "Tano" Pasman sufriendo frente al televisor con el mal desempeño de su equipo traspasó fronteras, marcado por sus furibundas reacciones, sus garabatos y sus destemplados gritos.

Las versiones y parodias han sido infinitas, también los premios y hasta una divertida publicidad de unos dulces argentinos.

Pues bien, ahora se puede ver una nueva adaptación, creada para celebrar los 30 años de los premios Lápiz de Platino, que galardona a las mejores campañas publicitarias transandinas.

Para ello, la empresa Young & Rubicam Argentina se imaginó cómo se vería este viral de internet si pasara por el filtro de una agencia de publicidad, un experimento al que llamó "Pano Tasman".

El antes y el después del video es irreconocible una vez que "meten la mano" creativos, productores y ejecutivos de cuentas.

Una muestra más de la maestría y el genio de la publicidad argentina. Imperdible.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]