Click acá para ir directamente al contenido

Público le otorga bajas calificaciones a dos cantantes en la final de "Rojo"

Tanto Jeimy Espinoza y Andrei Hadler fueron muy mal evaluados por el público, lo que finalmente repercute en sus notas para optar al primer lugar.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

La noche de este jueves se realilzó la gala final cantantes de "Rojo, el color del talento".

En ella, se presentaron Andrei Hadler, Jeimy Espinoza y Juan Ángel Mallorca, los que no sólo debieron demostrar su talento ante el público, sino que también ante el jurado.

La primera nota que se conoció fue la del público, la que no favoreció a Andrei y Jeimy. En el primer caso, Andrei comenzó su participación con un 4,63 como nota y finalizó con un 5,1, mientras que la de Jeimy inició con un 3.49 y terminó con un 4,9.

Ante las notas, Andrei quiso enviarle un mensaje al público, indicando que todos los participantes tenían talento, por lo que se dedicaran a evaluar a quienes creían que lo hacían bien, sin desmerecer el trabajo del resto.

"A la gente que intenta opacar a los demás decirle que no tienen por qué hacerlo chiquillos, todos tenemos el suficiente talento para demostrar que somos merecedores de este puesto", aseveró.

Juán Ángel Mallorca, en tanto, recibió altas calificaciones del público iniciando su presentación con un 6,1 y finalizando con un 5,9.

REVISA EL ESPECIAL DE TVN