Pueblo británico cambia nombre en honor a

Pueblo británico cambia nombre en honor a "Game of Thrones"

En febrero existirá King's Landing (Desembarco del Rey), la capital del imperio creado por el autor de la saga literaria que llegó a la pantalla chica.

24horas.cl Tvn
08.01.2014

Hay diversas maneras de lograr publicidad, pero cambiar el nombre de un pueblo es algo que va más allá.

Un ejecutivo de la cadena HBO encontró la mejor manera de hacer campaña por el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de la exitosa serie "Game of Thrones".

Ya que saldrá a la venta el 18 de febrero, logró que la localidad británica Kings Langley modifique su nombre por una semana durante ese mismo mes.

Pueblo británico cambia su nombre en honor a Game of Thrones  

Por esto pasará a llamarse King's Landing (Desembarco del Rey) y hará realidad la capital del imperio creado por el autor de la saga literaria George R.R. Martin, señala Radio Times.

Esta nueva y gran campaña de la serie televisiva se suma a la hecha antes para promocionar su segunda temporada. En julio del año pasado una gigantesca calavera de dragón fue instalada en una de las playas del condado de Dorset, también en el Reino Unido.

En los últimos tiempos, cada vez abundan más estas novedosas formas de promocionar filmes y series, como el pueblo de Júzcar (Málaga, España), que pintó todas sus casas de azul y se convirtió en la "aldea pitufa" cuando se estrenó la película de los pequeños personajes azules.

El pueblo andaluz de Júzcar se convirtió en la

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]