Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué dicen los numerólogos de este año 2018?

Tres exponentes de distintos niveles dieron a conocer sus visiones sobre lo que deparará este año.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de enero de 2018

Los que manejan la numerología dicen que en virtud de ella, este año 2018 tendrá una sabiduría especial. ¿De dónde viene el equilibrio, la templanza y la resiliencia que supuestamente nos trae?

Jaime Hals Dib, numerólogo, tarotista y escritor, señaló que "es muy importante descomponer este 2018 en dos partes: el 20 y el 18. El 20 va a durar 100 años, durante 100 años vamos a tener esto de 2 mil y algo... pero el 18 tiene un valor extraordinario, porque es el fin de un ciclo. Cada 18 años, los seres humanos vivimos ciclos de gran intensidad, que es la suma de dos ciclos de 9... Esto marcará el final de una primera etapa y es el momento en el cual los seres humanos de este planeta tenemos que ser capaces de establecer criterios más maduros para enfrentar la totalidad del siglo".

María Eugenia Larraín explicó que "este año se puede componer de varias formas. Primero, se puede leer el 20, que es un llamado interior a elevar nuestras conciencias y a conocernos más. El 2 es un llamado a la unión, a la colaboración... por otro lado, termina en un 18, que tiene relación con la Luna, lo que muchas veces se podría relacionar con algo más oscuro, en el sentido de que habrá cosas ocultas que van a salir a la luz".

Diametralmente opuesta es la opinión del maestro síquico Jaime González Arcos, quien explica que "vendrá un tiempo donde las puntas se juntan y se empujan, por lo tanto es un año de extremos. Los extremismos subirán y los países se van a polarizar. El mundo en sí mismo está en ese viaje y, obviamente, tendremos la intolerancia como una de las madres del año a nivel laboral, personal, familiar. Será un año de rupturas y guerras".

Dicen que este 2018 llega con una influencia energética y que ya está definido según la cartas. Habrá que esperar 365 días para cobrarle la palabra a estos numerólogos. Revisa los análisis completos.