¿Qué escucha? Manuel Maira presenta

¿Qué escucha? Manuel Maira presenta "Canciones chilenas para cortarse las venas"

El periodista y crítico de música nos recomendó una serie de canciones para una nueva playlist del Spotify de 24Horas.cl. Escúchalas en esta nota.

Francisco Guerrero
06.05.2015

Esos momentos de melancolía a veces es mejor pasarlos con música, aunque muchas veces te  dejarán más triste.

Son aquellas canciones para "cortarse las venas" que nos recomienda el periodista y crítico de música Manuel Maira, quien elaboró una lista en el Spotify de 24Horas.cl para ustedes.

"Cuando pensamos en canciones de amor o desamor, generalmente nos vamos a grandes clásicos del género. En los últimos años, la música chilena ha dejado un montón de canciones perfectas para musicalizar quiebres, canciones para cortarse las venas", dice el autor del libro "Bajen la Música".

"En 'Te quise', la cantautora chilena Camila Moreno es capaz de traducir una gran pena de amor en una muy intensa canción de adiós", agrega el conductor de Sesiones 24 de Canal 24 Horas.

Manuel García, Gepe, Jorge González y la propia Camila Moreno son parte del playlist "Canciones chilenas para cortarse las venas":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]