Click acá para ir directamente al contenido

Qué hacen las "ángeles" de Victoria's Secret tras la pasarela

Empresarias, diseñadoras de aplicaciones para teléfonos inteligentes, creadoras de artículos orgánicos y escritoras son algunas de las actividades que estas bellas mujeres realizan.

Victor Jaque

Lunes 20 de enero de 2014

Son un referente de la moda y sus apariciones sobre una pasarela generan expectativas, tanto en hombres como mujeres. A pesar de esto, las "ángeles" de Victoria's Secret hacen más cosas que sólo desfilar.

De acuerdo a lo consignado en su versión web por milenio.com, las actividades de estas súper modelos fuera de la pasarela van desde aplicaciones tecnológicas hasta escribir éxitos literarios.

Por ejemplo, Lyndsey Scott (29 años) diseña aplicaciones para teléfonos inteligentes. Dos de ellas, iPortes y Educate! fueron aprobadas por Apple para la distribución en su tienda App Store.

Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, distribuye su tiempo entre el diseño de zandalias estilo brasileña y la confección de lencería.

Quizás una de las más conocidas y recordadas "ángeles" de Victoria's Secret a lo largo de su historia es Heidi Klum. La modelo - de origen alemán - cuenta con una línea de productos para evitar el envejecimiento llamado "In an instant", junto con participar en el diseño de ropa deportiva para mujeres.

Tyra Banks, tiene en su palmarés el crear el exitoso programa de realidad "America's next top model". Junto a ello, publicó la novela Modelland, que como no, trata sobre el mundo de las pasarelas.

Para estas estrellas de la moda, la belleza es un elemento fundamental. Quien lo entendió en su totalidad fue Miranda Kerr, modelo que combina su labor en las pasarelas con su marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel y el cuerpo llamada "KORA Organics".

Foto: Reuters.