¿Qué le pasó? Extrema delgadez del actor Liam Neeson sorprende a sus fanáticos

¿Qué le pasó? Extrema delgadez del actor Liam Neeson sorprende a sus fanáticos

El actor fue fotografiado en la calle y sus seguidores especulan con alguna enfermedad, debido a su look.

Francisco Guerrero
29.07.2015

Es uno de los más duros de Hollywood, pero ahora sus fans están preocupados por él.

Se trata de Liam Neeson, protagonista de cintas como "La Lista de Shindler", la saga de "Búsqueda Implacable" y "Star Wars: Episodio I", entre tantas otras.

El actor está dentro de lo más comentado en redes sociales, pero no por alguna de sus películas. Sin maquillaje y mostrando su extrema delgadez, Neeson fue captado por las cámaras de paparazzi.

Su look dista mucho de cómo se le vio en su último papel en el cine, cuando protagonizó "Una Noche para Sobrevivir" junto a otro duro, Ed Harris.

Las especulaciones no se han hecho esperar y se habla desde alguna enfermedad, pasando obviamente por algún tratamiento para un nuevo papel en la pantalla grande.

Según informan medios internacionales, el representante del actor indicó que su salud es buena y que la delgadez puede deberse al ejercicio que realiza Neeson, así como a "fotos poco favorables".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]