¿Qué pasó con el clásico Superman? Revelan su primera imagen para la serie

¿Qué pasó con el clásico Superman? Revelan su primera imagen para la serie "Supergirl"

El actor Tyler Hoechlin es quien interpretará al super héroe al lado de Melissa Benoist, pero la nueva revelación se aleja mucho de la imagen que estábamos acostumbrados, al parecer los creadores se excedieron con el uso de photoshop.

24Horas.cl Tvn
29.07.2016

La segunda temporada de la serie "Supergirl" reveló la primera imagen del Superman que acompañará a la heroína que interpreta Melissa Benoist.

Tyler Hoechlin (Teen Wolf) será quien interprete a Superman en este segundo ciclo y aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada, según reveló el productor Andrew Kreisberg.

 

Pero la fotografía que revela al nuevo protagonista deja mucho que desear para los fieles seguidores del héroe, ya que se aleja mucho de la imagen clásica del hombre de acero. Esto se debería al excesivo uso de photoshop en la publicidad, ya que el actor si se parece bastante al clásico titán.

superman supergirl.jpg  

Por lo que la imagen proyecta se distancia del propósito de la serie original, que pretendía acercar al superhéroe a las personas comunes y corrientes.

superman clásico.jpg  

Si bien la primera temporada estuvo a cargo de la cadena CBS y fue transmitida en Chile por Warner Channel, ahorá será la cadena CW que estará detrás del programa, con su próximo estreno el 10 de octubre. (El debut en Latinoamérica aún no tiene fecha).

La segunda entrega también ha confirmado a Floriana Lima (The Family) como Maggie Sawyer, Ian Gómez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr, Linda Carter como Presidente de los EEUU y Chris Wood, estrella de Vampire DIaries, la más reciente contratación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]