¿Qué regalar para el Día del Padre?

¿Qué regalar para el Día del Padre?

Desde zapatos hasta el último gadget tecnológico. En 24horas.cl te presentamos algunas alternativas para agasajar a su padre en su día.

Alejandro González
14.06.2013

Ninguna de las propuestas que aquí aparecen igualarán el enorme afecto y cariño que un hijo le tiene a su padre.

Sin embargo, un pequeño agasajo nunca está demás y así simbolizar ese amor en un regalo que le sea de utilidad o bien, que asegure el recordarte a diario.

Quizá para quienes gustan de las cosas simples, un buen libro, una colonia o un par de cómodos zapatos serán siempre bien recibidos. Dependiendo de los gustos, también está ese papá loco por la tecnología y los últimos "gadgets" que se lanzan en el mercado.

Aquí un pequeño listado de sugerencias que podrían ayudarte para encontrar el regalo apropiado para este próximo domingo: el día del padre.

PAPÁ TECNOLÓGICO

Si tu papá se vuelve loco con cualquiera cosa que tenga una pantalla, de seguro este regalo le podría dejar una enorme sonrisa en su cara. La distribuidora PCFactory destaca en su sitio web una oferta consistente en un Tablet Convertible en Notebook, con gran capacidad y mejoras. Para más detalles ingresa en este link.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

En cuanto a smartphones, el último modelo de la empresa japonesa Samsung, el Galaxy S4, podría ser una opción. Sus características, diseño y capacidad le hacen una controvertida competencia a Apple y su iPhone 5. En grandes tiendas el S4 alcanza los 470 mil pesos, mientras que el iPhone 5 los 430 mil pesos.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

Para el papá joven, en esta tienda podrías encontrar su regalo perfecto. Un amplio catálogo de videojuegos para consolas PlayStation3, Xbox360 y Wii. Entre los títulos que destaca zmart.cl está The Last of Us para PS3, Sniper Elite V2 para Wii U y el Worms Collection para Xbox360.

¿Qué regalar para el Día del Padre?  

PAPÁ "A LA ANTIGUA"

Una cafetera para que los desayunos tengan buen sabor. Para preparar capucchinos o expressos de grano natural o mezclas en prehechas. Los precios en multitiendas varían entre los 27 mil pesos hasta los 700 mil pesos para los de paladar más exquisito. Las marchas Delonghi y Phillips destacan en este ámbito.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

Otra opción sería regalar un par de buenos zapatos de vestir. El sitio dafiti.cl posee un llamativo catálogo que puede variar para gustos más tradicionales y para quienes aún tiene alma de jóvenes. La mayoría de los modelos son de cuero natural y sus precios varían entre los 19 mil y los 70 mil pesos según la marca, todas originales y de renombre.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

 

Si tu padre es un aficionado a la lectura, probablemente estas ofertas no le vendrán nada de mal para engrosar su biblioteca de libros. La librería Ulises cuenta con un amplio e interesante catálogo de títulos y destaca a través de su sitio web algunos en oferta. Ingresa aquí para encontrar uno que pueda gustarle a tu "viejo" y averiguar su precio.

¿Qué regalar para el Día del Padre?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]