Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué significa el nuevo gran tatuaje de Justin Bieber que cubre todo su abdomen?

El cantante decidió cubrir todo su torso con un diseño gótico que incluye ángeles y demonios. Éste fue hecho en más de 26 hora.s

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 23 de octubre de 2017

Durante este fin de semanal, Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos al compartir a través de redes sociales una imagen de su nuevo tatuaje. Se trata de un diseño gótico que cubre todo su abdomen.

Éste se sumó a los que ya tenía en parte de su pecho y brazos y tardó más de 26 horas en ser confeccionado por Keith 'Bang Bang' McCurdy, un conocido tatuador del mundo del espectáculo, que ha estado a cargo de realizar este tipo de trabajo a Rihanna, Katy Perry, Cara DeLevingne, entre otros.

 

El diseño incluye ángeles y demonios, además de arquitecturas religiosas y, según explicó su realizador a E!News, Bieber buscaba complementar uno que ya tenía de un águila con las alas abiertas y que le molestaba por estar demasiado aislado, por lo que le parecía "un bigote".

"Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang", explicó el artista y detalló que "agregamos dos ángeles, uno a cada lado... y debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan".

Por otro lado, contó que en todo su cuerpo, el canadiense de 23 años tiene 60 tatuajes. El primero se lo hizo en 2010 y tres años después ya acumulaba 17. Entre ellos destaca una reproducción a escala del ojo de su madre, un retrato de Jesucristo, una lechuza, una rosa y una joven muy parecida a Selena Gomez.

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el