Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué tal? Así es el segundo vestido de novia que Meghan Markle usó para fiesta privada

El príncipe Carlos dio una recepción en honor a los recién casados, instancia en la que tanto los novios como los invitados pueden usar un look más relajado y alejado del protocolo

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 19 de mayo de 2018

Este sábado al mediodía en Londres, se realizó la esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Hasta la capilla St George del castillo de Windsor, llegaron más de 600 invitados, quienes junto a ellos celebraron la unión.

Familias reales, amigos del novio, el elenco de "Suits", David y Victoria Beckham, fueron sólo algunos de los presentes en el matrimonio, quienes pudieron disfrutar más tarde de una breve recepción. Sin embargo, esa no es la única celebración, ya que a eso de las 19 horas en Inglaterra, 14 horas en Chile, el príncipe Carlos, ofreció una cena para sólo 200 invitados, los más cercanos a los recién casados.

 

Dicha instancia es mucho más relajada y menos apegada al protocolo. Tanto así, que los novios y los invitados, pueden usar la vestimenta que ellos deseen, sin seguir necesariamente la normativa real, que por ejemplo, obliga a las mujeres a usar sombrero en la ceremonia religiosa.

Por ello, Meghan Markle usó otro vestido de novia. De blanco, pero con un cuello alto, que dejaba al descubierto sus hombros, la ahora duquesa de Sussex, posó para las cámaras junto a su esposo. El vestido era holgado, largo y con una cola mucho más pequeña.

 

Por su parte, Harry dejó el uniforme de la Casa Real y llevó un esmoquin negro de terciopelo, una camisa blanca, la que fue acompañada de una humita negra.