Click acá para ir directamente al contenido

¡Queda poquito! Revisa el espectacular tráiler de la segunda temporada de "Narcos"

La serie protagonizada por el brasileño Wagner Moura, que cuenta la historia de Pablo Escobar, regresará a las pantallas el dos de septiembre.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de julio de 2016

Este jueves Netflix dio a conocer el primer adelanto oficial de la segunda temporada de la serie Narcos, que regresará a las pantallas el próximo dos de septiembre.

Tras el éxito que tuvo la primera entrega, el programa decidió contar con el mismo elenco: Wagner Moura (Pablo Escobar) junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal, los que dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Pedro Pascal / Javier Peña

El nuevo ciclo contará con 10 episodios recargados de acción, demostrando los esfuerzos de las autoridades para detener al famoso narco colombiano.

¡Alerta de Spoiler!

A principio de mes se confirmó que la muerte del personaje central no significará el final de la serie, si no que tendrá una tercera parte.

 

Netflix ya trabaja en los guiones y se sabe que hace muy poco comenzó el proceso de casting para encontrar a los actores que darán vida a los nuevos protagonistas.

El tráiler se reveló en medio de la discusión que tiene la compañía con Roberto Escobar, hermano del protagonista, en la que pide que antes de ser publicada la segunda temporada, se la muestren a él para darle el visto bueno. Pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta, por lo que planea emprender acciones legales en contra del servicio de streaming.