Queens of the Stone Age rockeó bajo la lluvia

Queens of the Stone Age rockeó bajo la lluvia

Previa a su presentación en Lollapalooza el próximo fin de semana, el grupo comandado por Josh Homme hizo que los argentinos se olvidaran de las intensas precipitaciones que afectan al país.

Cristián Jara
03.04.2013

Queens of the Stone Age sigue dando luces de lo intenso que será su presentación en Lollapalooza Chile 2013. 

En su tercera visita a Argentina, el grupo liderado por el guitarrista y vocalista Josh Homme exhibió su riqueza artística con un compacto, pero contundente set list en el marco del festival Pepsi Music.

Tal como lo hizo en Lollapalooza Brasil el fin de semana pasado, QOTSA, otorgó una muestra del por qué son considerados como uno de los actos más llamativos del rock en la actualidad y, de paso, hizo que los argentinos se olvidaran por un rato de las intensas lluvias que han dejado decenas de fallecidos.

En una hora hora y media de show el grupo norteamericano interpretó sus grandes hits como 'No one knows' , 'Go with the flow' y 'Songs for the deaf', entre otros, pero además volvió a interpretar la nueva canción 'My God is the Sun', perteneciente a su próximo lanzamiento  "...Like Clockwork".

Revisa el show completo de Queens of the Stone Age a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]