Click acá para ir directamente al contenido

Quentin Tarantino junta al Zorro con Django en un nuevo cómic

El ganador del Óscar trabajará junto al escritor Matt Wagner para dar vida a historieta, donde ambas figuras serán protagonistas. Proyecto vería la luz en el segundo semestre.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de junio de 2014

El realizador Quentin Taratino emprenderá una nueva aventura creativa fuera de las pantallas, centrada en la combinación de dos singulares héroes ligados a la mitología del Oeste y de lo que fue el norte mexicano, hablamos de El Zorro y Django.

El ganador de Óscar trabajará en conjunto con el escritor de "El Zorro", Matt Wagner, para dar vida a un cómic con ambas figuras como protagonistas, según confirmó la editorial Dynamite Entertainment. La historieta será una secuela gráfica del filme de Tarantino,  "Django Unchained", estrenado el 2012.

"Leer sus historias sobre El Zorro me convenció de que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. La idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un excitante nuevo capítulo para los dos personajes", expresó Tarantino a agencia EFE.

Anteriormente, la historia de Django fue adaptada en una serie de cómics publicados por DC Entertainment en 2013, con un guión de Reginald Hudlin e ilustraciones del artista R.M. Guera. Hudlin también se embarcará en esta continuación como editor de "Django/Zorro".

Si todo va bien, la historieta estaría disponible para el público en el segundo semestre del 2014.

Foto: Reuters.