Click acá para ir directamente al contenido

Quieres ir a la Teletón: revisa dónde retirar las entradas para la cruzada solidaria

Este lunes 24 y martes 25 se realizará la tradicional entrega de entradas donde se sumaron dos nuevos recintos que también tendrán sus propios shows.

Francisco Guerrero

Viernes 21 de noviembre de 2014

Falta una semana para que comience la versión 2014 de la Teletón y ya se definió la entrega de invitaciones.

Este viernes la institución comunicó el proceso mediante el cual las personas que quieran asistir al programa podrán retirar las entradas disponibles para el público.

En esta versión número 26 de la Teletón, nuevamente los bloques de las 27 horas de recaudación se efectuarán en los tradicionales Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531), Teatro Caupolicán (San Diego 850) y Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001).

Además de estos lugares, este 2014 se incorporarán el  Parque Padre Hurtado (Francisco Bilbao 7865) y el Estadio Elías Figueroa (Avenida Guillermo González de Hontaneda, Valparaíso), recintos donde se realizará un espectáculo circense y el bloque deportivo, respectivamente.

Para esto, la institución informó a los medios que cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas para los diversos módulos del evento. En el Teatro Teletón las entradas estarán disponibles los días 24 y 25 de noviembre entre las 10:00 y las 12:00 horas. Asimismo en el Teatro Caupolicán, recinto donde se llevará a cabo la "Bailetón" entre las 16:00 y 18:00 horas, el retiro de boletos será los días lunes y martes entre las 15:00 y 17:00 horas.

La entidad indica que para el caso del bloque deportivo, los tickets estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre, a contar de las 11:00 horas en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.  

Por otra parte, las personas que quieran asistir al Parque Padre Hurtado (La Reina), deben escribir un correo a [email protected].

Finalmente quienes deseen formar parte del tradicional cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, los tickets podrán ser adquiridos entre los días lunes y martes en las boleterías habilitadas, entre las 10:00 y 12:00 horas en el mismo recinto deportivo.

La Fundación Teletón recordó que las entradas para los bloques son completamente gratuitas, por lo que está prohibida su venta.

Cabe mencionar que la Teletón 2014 se realizará los días 28 y 29 de noviembre y se pretende reunir un total de $25.445.520.245, que irán en beneficio de la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad alrededor del país.