Click acá para ir directamente al contenido

Quique Neira habló de todo en el "Face to Face" de 24Horas.cl

El músico respondió a nuestros seguidores de Facebook y nos contó sobre su nuevo disco, la ley 20 mil y del festival Legalize. Revisa la entrevista en esta nota.

Francisco Guerrero

Martes 11 de noviembre de 2014

Quique Neira está en un gran momento.

El exGondwana vive un renacer de su música con el lanzamiento de su séptimo disco en solitario llamado "Un Amor", nuevo disco en su carrera que por primera vez incluye temas en español, inglés y portugués.

El primer sencillo del disco es "Agua de la Fuente", single que ya suena en radios chilenas con gran aceptación. Misma química con el público que Quique Neira quiere reeditar el próximo 12 de diciembre en el Festival Legalize, donde compartirá escenario con bandas como Deep Purple, Ska-P y Los Jaivas.

Este lunes Neira participó de un Face To Face con nuestra comunidad en redes sociales y habló sobre su disco, su participación en el Festival Legalize,  la legalización de la marihuana, su posible inclusión en el cartel de Lollapalooza 2005 y muchos otros temas.

Te invitamos a revivir la entrevista a Quique Neira.

Quique Neira conversa con sus fans en el Face to Face de 24Horas.cl

Quique Neira conversa con sus fans en el Face to Face de 24Horas.cl

El músico respondió a nuestros seguidores de Facebook y nos contó sobre su nuevo disco, la ley 20 mil y del festival Legalize.