Cambio de look radical

Cambio de look radical

La ex estrella de Disney dejó atrás su larga melena rubia, para sorprender con un extravagante corte.

24horas.cl Tvn
13.08.2012

Miley Cyrus dejó estupefactos a sus más de 7 millones de seguidores en Twitter al publicar fotos con su radical cambio de look. La ex Hannah Montana está buscando dejar de lado su imagen de chica buena, para dar paso a una personalidad con más audacia y "rebeldía".

Miley Cyrus

Para ello, se deshizo de su larga y rubia melena para sorprender con un extravagante cabello muy corto, disparejo y rapado a los costados, que no fue del todo aprobado por sus seguidores en las redes sociales, muchos de los cuales no dudaron en criticarla.

"Si no tienen nada agradable para decir, no digan nada. Mi cabello está agarrado a mi cabeza, no a la de nadie más, y se va. Hasta luego", tuiteó la adolescente ante las criticas obtenidas por su cambio de imagen.

"Me siento tan linda y tan gay", bromeó, a sabiendas de que su look -llamado "tom boy"- es de gran popularidad entre la comunidad lesbiana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]