Click acá para ir directamente al contenido

Radiohead libera canción compuesta para la cinta "Spectre"

La última película de James Bond se inclinó por el tema de Sam Smith en vez del de la banda. Ahora la agrupación liderada por Tom Yorke hizo público el single.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de diciembre de 2015

Como un verdadero regalo de Navidad describieron en redes sociales la liberación del tema "Spectre", canción que la banda Radiohead escribiera para la nueva cinta de James Bond.

El tema, dado a conocer este 25 de diciembre, no fue incluido en el soundtrack oficial de la cinta dirigida por Sam Mendes, lo que motivó a la banda a liberarlo para sus seguidores.

"El año pasado nos pidieron escribir un tema para la película. Lo hicimos pero no funcionó, pero se convirtió en algo que queremos mucho", dijo el viernes pasado Yorke a la revista Rolling Stone.

Este viernes un mensaje en Twitter del líder de la banda británica puso felices a los fans: "Al finalizar el año pensamos que le gustaría escucharlo. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe".

Cabe recordar que la producción de la película se inclinó por la canción "Writing's On The Wall", del también británico Sam Smith.

Ahora "Spectre", tema que no aparece en la cinta del agente "007", está disponible de manera gratuita en SoundCloud, mientras se desconoce si será parte del nuevo material de la agrupación.

Radiohead: "Spectre"

Radiohead: "Spectre"