Radiohead planeará su próximo disco a finales del invierno

Radiohead planeará su próximo disco a finales del invierno

El proyecto anunciado por el guitarrista de la banda buscará el sucesor de 'The kings of limbs' de 2011

Tomás Achurra
02.04.2014

En una entrevista con con el sitio Nashville Cream, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, aseguró que los miembros de la banda se reunirán a finales de este invierno (verano en el hemisferio norte) para definir un calendario de trabajo que, esperan decante en un nuevo disco de la banda detrás de "Karma Police".

"Nos vamos a juntar y armaremos un plan para el álbum. Pero, ya saben, somos un animal lento, supongo que siempre lo hemos sido, así que ahí decidiremos qué hacer", aclaró el músico, por lo que se espera que los miembros de la banda se pongan a trabajar de lleno en Radiohead y no en sus proyectos paralelos como lo venían haciendo.

Sobre la proximidad de un lanzamiento, en la misma entrevista, Greenwood añadió que "sería poco correcto hablar sin escuchar el punto de vista de Thom, Ed, Phil y de mi hermano Colin. Algo seguramente haremos. Cada cosa a su tiempo".

A la espera de un nuevo disco de la banda oriunda de Oxford y liderada por Thom Yorke, puedes escuchar acá "Creep":

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]